¡La barrida del Barcelona! Necesita euros y sale a rematar a estos jugadores que ya no jugarán más en el club

¡La barrida del Barcelona! Necesita euros y sale a rematar a estos jugadores que ya no jugarán más en el club

De común acuerdo con el técnico Ronald Koeman, el Barcelona FC ya decidió que jugadores de su plantel no integrarán más el equipo. ¿Quiénes son y a dónde se pueden ir?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Los números en rojo que dejó la anterior administración del FC Barcelona, sumado a la necesidad imperiosa de renovar el plantel, han hecho que la actual directiva haya decidido poner bandera de remate a varios jugadores que ya no serán tenidos en cuenta por el entrenador Ronald Koeman.

Dembelé

Sin dudas una de las peores, o bien directamente la peor inversión de la historia del club. Comprado por 130 millones al Borussia Dormunt, ahora estarían muy felices si reciben al menos 50 millones de euros. Y debe apurarse si quiere recuperar algo ya que el 30 de junio del 2022 finaliza el contrato y podría irse gratis. Ahora la pregunta es, ¿quién va a ofrecer algo por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en el Barcelona?

Júnior Firpo

El jugador de origen dominicano es pretendido por el Milan, y en el Barcelona están encantados con eso y hasta le harían una alfombra roja con tal de que se vaya y deje divisas en el club, ya que nunca logró demostrar su valía.

Coutinho

Otra de las "estrellas" que salvo en contadas ocasiones, nunca justificó todo lo que se pagó por él, y como de ninguna manera figura en los planes de Koeman, buscarán cerrar alguna de las ofertas para que se vaya cuanto antes, probablemente al fútbol francés.

Aleñá

Cerrando el cuarteto de jugadores a los que se les busca la salida, otro que no será tenido en cuenta por Koeman y que también está en oferta es e mediocampista Aleñá. Tras su cesión al Getafe ahora se buscará una nueva salida pero esta vez definitiva. Su destino estará en la Premier League, aunque no trascendió aún el club.

Con estas cuatro bajas, y especialmente con el dinero que dejen en las arcas blaugranas, el Barcelona seguirá realizando contrataciones y se preparará para dar pelea en La Liga y especialmente en la Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias