La batalla entre Real Madrid y PSG por estos porteros

Ambos equipos se enfrentarán en los Octavos de final de la Champions League 2017/18. 

Por: 

El mercado de fichajes ya ha cerrado, al menos por este invierno, pero varios equipos ya están pensando en las compras que harán en el próximo verano.

El Real Madrid y París Saint-Germain son dos de los clubes que prácticamente en ningún momento paran sus visorias y en esta ocasión tienen la mira en los mismos objetivos.

En los “Merengues” parece que ni Keylor Navas ni Kiko Casilla cuentan con la confianza para resguardar el arco del club, por lo que ya tienen en la mira a diversos guardametas. 

El primero objetivo es David De Gea, quien ya ha estado cerca de firmar con los de la Casa Blanca; Thibaut Courtois del Chelsea también se encuentra en los planes de Real Madrid.

Pero la disputa con el PSG llegaría por Jan Oblak, ya que los parisinos tienen como objetivo principal el fichaje del guardameta del Atlético de Madrid. El esloveno también está en la lista del Real Madrid, a pesar de jugar para su eterno rival.

Aunque con menos reflectores, Alisson Becker, guardameta del AS Roma, también está en la mira de los dos grandes. La escuadra de la capital española también tiene en la mira al brasileño, pero Antero Henrique, secretario técnico del PSG, ya ha comenzado los acercamientos por el guardameta.

El otro enfrentamiento podría darse al buscar a Gianluigi Donnarumma, el arquero italiano ya ha manifestado sus intenciones de dejar al AC Milán, así que su destino podría estar en España o en Francia.   

    

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias