INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GANÓ LA ALBICELESTE

La batalla sub 20 entre Argentina y Chile en 2007

En el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, Argentina y Chile se enfrentaron en una de las semifinales de la competencia. El partido es muy recordado por lo agresivo del encuentro que terminó con victoria de la Albiceleste y el pase a la final.

19 de julio de 2007. En el National Soccer Stadium de Toronto, Canadá, Argentina y Chile disputaron las semifinales del Mundial Sub 20 y ambos llegaban como grandes favoritos a obtener el título. Hay 8 jugadores que serán parte de la final de la Copa América 2015 que estuvieron en esos planteles: Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por el lado chileno; Sergio Romero, Ángel Di María, Ever Banega y Sergio Agüero por el lado argentino.

En cada choque se mostró mucha fiereza y desde el primer minuto de juego el clima era muy caldeado por el ambiente en las tribunas. A los 11 minutos, Di María abrió el marcador y lo celebró llevándose su dedo a la boca, haciendo callar al público. Tres minutos más tarde, Medel disputó una pelota con Gabriel Mercado, quien terminó en el suelo y Gary intentó pegarle un pelotazo en el suelo. Wolfgang Stark lo expulsó por agresión.

Claudio Yacob a los 65 minutos y Maxi Moralez a los 93 sentenciaron el 3 a 0 final, que se recordará por la inmensidad de faltas que cometieron ambos equipos y el pésimo arbitraje de Stark, que terminó con los jueces del partido saliendo a toda velocidad para no ser golpeados por las cosas lanzadas desde las tribunas por los simpatizantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.