"PUENTE CHINO"

La bienvenida del plantel de Boca Juniors a Carlos Tévez

El delantero que este lunes fue presentado en una Bombonera repleta se sumó a los entrenamientos y sus compañeros lo recibieron con algunos golpes amistosos.

Un día, Carlos Tévez decidió volver a Boca Juniors. Otro día -este lunes- La Bombonera se llenó como si fuera una noche de Copa Libertadores, solamente para regalarle una ovación a ese crack que se inclinó por el amor y dejó de lado una montaña de billetes que no ganará en su Argentina natal. Abrumado por la multitud que peregrinó hasta La Boca para ponerle calor a una fría noche de julio, Tévez volvió a ser Carlitos y a su apodo, el histórico número 10 acompañó la camiseta que se puso el ex Juventus en su retorno.

¿Crees que Carlos Tévez es el refuerzo más importante de un club sudamericano?

Después de la fiesta y el recibimiento llegó la bienvenida de sus compañeros en el primer entrenamiento junto al plantel. Con el clásico “puente chino”, que consiste en pasar por un pasillo mientras se reciben algunos golpes leves, Tévez volvió a sentir esa calidez que no había podido encontrar en ningún otro punto cardinal de un mundo que recorrió a fuerza de gambeta, picardía y golazos.

Carlos Tévez volvió a casa. La Bombonera volvió a latir, la gente se volvió a emocionar y esta vez, el puente chino tuvo un transeúnte de lujo que será el líder futbolístico de un equipo que, ahora más que antes, se candidatea para quedarse con el título.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy