La boda de Messi podría suspenderse

Una discusión del padre de Lionel con Bárbara Diez, la encargada de organizar la fiesta, generó inconvenientes en los preparativos a 25 días de la boda.

Por: 

En principio, la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo iba a celebrarse el 24 de junio, el mismo día del cumpleaños de Messi. Luego trascendió que la fecha elegida era finalmente el 30, aunque por estas horas, cuando faltan 25 días para la fiesta hay más problemas que soluciones.

Mientras Messi está en Australia con la Selección Argentina, por jugar contra Brasil y Singapur en los primeros partidos de Sampaoli, los preparativos de la fiesta no están tan bien encaminados. Según trascendió, Bárbara Diez, la designada para organizar el evento, tuvo una fuerte discusión con Jorge Messi por el presupuesto para la fiesta. Esto habría desencadenado un cambio en la organización del evento y ahora los encargados son Adrián Pavia y Lorena Farina.

El lugar elegido para la fiesta sería el Hotel Puerto Norte de Rosario, aunque se filtró que la reserva para ese día había sido cancelada. A 25 días del megaevento que tendría más de 600 invitados tiene más dudas que certezas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias