INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SINCERO

La brillante respuesta de Valverde cuando le preguntaron si le dará descanso a Lionel Messi

El arranque furioso de Lionel Messi en la Liga de España con nueve goles en cuatro partidos hace imposible que Valverde considere darle descanso en el Barcelona.

Después de una temporada paupérrima y un mercado de pases desastrozo, el Barcelona empieza a asomar la cabeza tras el primer tropezón contra Real Madrid en la Supercopa de España. El arranque letal en liga con cuatro victorias al hilo y nueve goles de Lionel Messi pone al equipo de Ernesto Valverde como máximo aspirante al título, sobre todo porque el Real Madrid aparece a siete puntos en la tabla de posiciones.

La racha goleadora de Messi hace que sea imposible pensar en dejarlo en el banco en algún partido para darle descanso. Al 10 le encanta jugar, quiere disputar todos los minutos de todos los partidos y si encima está en encendido, dejarlo afuera sería un pecado. "No ha llegado el momento y no tengo mucho que pensar. Un jugador que marca cuatro goles en un partido no lo suelo cambiar. Nunca me ha pasado", aseguró Valverde en rueda de prensa, cuando le preguntaron si había llegado la hora de empezar a regular los minutos de Messi.

En lo que va de esta temporada, Messi jugó todos los minutos de todos los partidos tanto con el Barcelona como con la Selección Argentina. Inició con las dos finales de Supercopa frente al Real Madrid y luego empezó la liga, jugó por Eliminatorias y debutó en la Champions League frente a Juventus. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.