SINCERO

La brillante respuesta de Valverde cuando le preguntaron si le dará descanso a Lionel Messi

El arranque furioso de Lionel Messi en la Liga de España con nueve goles en cuatro partidos hace imposible que Valverde considere darle descanso en el Barcelona.

Después de una temporada paupérrima y un mercado de pases desastrozo, el Barcelona empieza a asomar la cabeza tras el primer tropezón contra Real Madrid en la Supercopa de España. El arranque letal en liga con cuatro victorias al hilo y nueve goles de Lionel Messi pone al equipo de Ernesto Valverde como máximo aspirante al título, sobre todo porque el Real Madrid aparece a siete puntos en la tabla de posiciones.

La racha goleadora de Messi hace que sea imposible pensar en dejarlo en el banco en algún partido para darle descanso. Al 10 le encanta jugar, quiere disputar todos los minutos de todos los partidos y si encima está en encendido, dejarlo afuera sería un pecado. "No ha llegado el momento y no tengo mucho que pensar. Un jugador que marca cuatro goles en un partido no lo suelo cambiar. Nunca me ha pasado", aseguró Valverde en rueda de prensa, cuando le preguntaron si había llegado la hora de empezar a regular los minutos de Messi.

En lo que va de esta temporada, Messi jugó todos los minutos de todos los partidos tanto con el Barcelona como con la Selección Argentina. Inició con las dos finales de Supercopa frente al Real Madrid y luego empezó la liga, jugó por Eliminatorias y debutó en la Champions League frente a Juventus. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy