MUY CALIENTE

La bronca de Gerard Piqué con los árbitros de la Supercopa de Europa

El defensor español recibió un codazo de Immobile en el tiempo extra que los árbitros del partido no vieron. Él les hizo saber su enfado en un perfecto inglés.

Gerard Piqué demostró en la final de la Supercopa entre el Barcelona y el Sevilla que los tres años que vistió la camiseta del Manchester United no fueron en vano.

El defensor español recibió un codazo en la mitad de cancha de Ciro Immobile durante la primera parte del tiempo extra, que ocasionó el sangrado de su nariz, teniendo que ser atendido por el cuerpo médico.

Mientras se dirigía hacia el banco de suplentes con los doctores, Piqué le hizo saber al cuarto árbitro su bronca por no haber visto el golpe, de manera muy clara siendo captado por las cámaras de televisión: "Seis árbitros y nadie ve nada, seis árbitros y nadie ve nada...", dijo en un inglés perfecto y con un insulto que se nota a simple vista.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy