La brutal patada de Wayne Rooney que el VAR provocó su expulsión en la MLS

El inglés pegó una patada de roja, pero el árbitro sólo le había mostrado la amarilla. El VAR lo obligó a cambiar su decisión

Por: Hugo Avalos

Wayne Rooney y su equipo DC United sufrieron una dura goleada frente al líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), Los Angeles FC, por 4-0. Pero lo peor es que el inglés fue expulsado por una brutal patada, a instancias del VAR.

El equipo de la capital estadounidense venía en racha tras tres triunfos y un empate en sus primeros cuatro partidos, pero la dura derrota provoca que pierdan la cima de la Conferencia Este. Además, pierden a su estrella inglesa para el próximo partido.

Inobjetable expulsión de Rooney. Lo insólito fue que el árbitro Robert Sibiga casi no lo hace, debido a que primero le mostró la tarjeta amarilla. Debió ir al VAR para cambiar su decisión y mostrarle la roja por una brutal patada contra el uruguayo Diego Rossi, quien fue la gran figura del partido y marcó un hat-trick.

La goleada de Los Angeles FC fue completada por el tanto del mexicano Carlos Vela a los 15 minutos del primer tiempo, cuando minutos antes había fallado un penal. Con este resultado, los californianos se consolidan en lo alto de la Conferencia Oeste de la MLS, aún sin derrotas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.