La camiseta de Lanús y las Islas Malvinas

Con la presencia de los futbolistas Mauro Camoranesi, Juan Neira, Agustín Marchesín y Mariano Pavone, y del técnico Gabriel Schurrer, Lanús presentó las camisetas que utilizará en el Torneo Clausura y en la Copa Libertadores con una novedad principal que va más allá del diseño, ya que en la manga izquierda tendrá el escudo de las Islas Malvinas en conmemoración de los 30 años de la guerra con Inglaterra.

“El club resignó un sponsor para que nuestra manga lleve las Islas como un símbolo por el que todos los argentinos estamos comprometidos. Este año el tema Malvinas es política de estado, y Lanús quiere acompañar esta situación”, manifestó Nicolás Russo, presidente de la institución.

En cuanto al diseño, la casaca titular mantiene el tradicional color granate, con el escudo del club en el centro del pecgo, y la marca y el logo de la marca Olympikus en ambos costados del frente. Como de costumbre, la camiseta alternativa es predominantemente blanca, con dos franjas horizontales a la altura del pecho.


Fuente: www.minutouno.com
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy