RÉCORD

La camiseta del Manchester United es la más exitosa en la historia de Adidas

La firma alemana anunció cifras nunca vista y locura por el nuevo kit del conjunto inglés.

Un regreso con gloria. Eso es lo que fue y es la vuelta de Adidas a Manchester United tras 23 años de separación. La marca alemana de las tres tiras ha anunciado cifras récord desde el lanzamiento del nuevo kit, el pasado 1º de agosto, casualmente con el eslogan “break expectations (rompe las expectativas)”.

Adidas anunció que las ventas de la nueva camiseta del Manchester United han dando en tan solo cinco días la misma cantidad que un excelente mes de ventas, marcando un récord único e histórico. Una de las razones de esta locura roja es que Adidas lanzó el kit apenas una semana antes del comienzo de la Premier League, lo que generó una ansiedad descomunal en los hinchas, no solo del equipo, si no del mundo entero.

“Adidas no rompió las expectativas, Adidas las destruyó” fueron las palabras de un dirigente del Manchester United

A su vez, Markus Baumann, manager general de fútbol de Adidas reveló además que 212 millones de impresiones sobre la nueva equipación fueron compartidas en redes sociales y el video en youtube del lanzamiento tiene ya más de dos millones de vistas.

Aunque Adidas no dio números exactos (las marcas por lo general no dan cifras precisas), desde el club aseguran que hubo un aumento del 200% en ventas generales de equipaciones de fútbol con respecto a la temporada anterior, cuando todavía la camiseta era hecha por Nike, haciendo del kit del United ahora Adidas el más exitoso en la historia de la marca alemana.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy