HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO

La camiseta que usará el Barcelona en el debut de la Liga de España

El Barcelona lucirá una camiseta especial en la primera fecha de La Liga con motivo de homenaje a a las víctimas del atentado del jueves en uno de los centros turístico más importantes y concurridos de la ciudad.

La camiseta del cuadro culé llevará el nombre 'Barcelona' en la espalda de todos los jugadores. Así recordaran y homenajearan a las víctimas del terrible atentado en La Rambla. Además, los jugadores hicieron un minuto de silencio antes de comenzar el entrenamiento que lo reflejaron en las redes sociales del club.

El Barcelona, considerado uno de los baluartes de la identidad catalana, anunció el jueves que sus deportistas lucirían un brazalete negro en los distintos compromisos del fin de semana. Por su parte, el presidente, participó en otro minuto de silencio celebrado en la plaza Cataluña que también contó con la presencia del rey Felipe VI.

El Barcelona comenzará la Liga este domingo frente al Betis y desde la directiva recibieron la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para modificar sus camisetas con motivo de los atentados. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy