GENIAL

La campaña en Twitter para que San Marino esté en el FIFA 16

La simpática selección europea que aspira con dejar de perder y poder ganar más partidos también lucha por formar parte de uno de los principales videojuegos de fútbol en el mundo.

Las redes sociales tienen el poder de agrupar a muchas personas que poseen ideas similares y en lo que respecta al fútbol, se utilizan para hacer campañas. Algunas de ellas son efectivas y otras, bastante curiosas, como la de la Selección de San Marino, que quiere estar en el FIFA 16 y por eso la cuenta de Twitter @sanmarinopasion impulsó el hashtag #SanMarinoEnElFIFA16.

Esta selección se caracteriza porque sus jugadores no son profesionales y cada uno tiene un trabajo además del fútbol. Si bien, está muy lejos de hacerle frente a sus pares dentro de las eliminatorias europeas, con el tiempo va mejorando su nivel y su condición de ser siempre el más débil provocó que una oleada de hinchas en todo el mundo le den su apoyo.

Ahora, solo falta que EA Sports incluya a San Marino en la próxima edición del FIFA y ahí la alegría será completa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy