Fanatismo

La campeona de Ajedrez que quiere ser Musa de Gremio

Thauane Medeiros nunca soñó en su vida con las pasarelas. Es más, para ella su único camino en la vida es el ajedrez, disciplina en la que es campeona Sub-18 y Sub-20. Empleada en el Museo de San Pablo, pero criada en Palhoça, Santa Catarina, en el sur, ve como su pasión por Gremio de Porto Alegre le ha abierto la llave a una aventura desconocida hasta ahora: inscribirse en el concurso para ser "musa" del equipo.

"Muchos me dicen que una musa debe ser una gran hincha, y yo soy fanática de Gremio" asegura la joven, quien además se considera "bonita y que entiende muy bien de fútbol". Cree que posar en bikini no será lo más difícil en caso de ser aceptada, si no más bien la competencia en sí.

 

Su pasión por Gremio es tan grande que a los 14 años y a escondida de sus padres, se tatuó su amor por el club tricolor en el hombro derecho

 

Thauane cierra sus declaraciones con un tajante "se todo de Gremio. Himno, historia, año de fundación. Todo lo que pregunte, pueden estar tranquilos que yo lo se".

¿Tendrá suerte en el camino a ser la nueva musa de Gremio?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy