MAL MOMENTO

La carrera de Juanfran que humilló a Cristiano Ronaldo

El defensor rojiblanco superó en velocidad a CR7 y dejó en evidencia el mal presente que sufre el crack portugués en La Liga.

Real Madrid y Atlético Madrid no se sacaron ventajas en un pobre clásico madrileño que terminó 0-0 en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo volvió a irse sin marcar del campo de juego y estiró su racha negativa en La Liga esta temporada. El crack portugués vive un mal momento, siendo participe de una de las imágenes que dejó el encuentro por su falta de velocidad.

A los 15 minutos de la primera mitad, tras un córner del conjunto Colchonero, Benzema recuperó el balón y conectó con Modric. El mediocampista levantó la cabeza y puso un balón en largo para la carrera de CR7 pero, cuando parecía todo favorable para enfrentarse en el mano a mano con Oblak, el último defensa rojiblanco, Juanfran, lo superó en la carrera y terminó robando la pelota.

Luego, la televisación decidió mostrar en la pantalla la velocidad máxima que habían alcanzado los dos protagonistas: Juanfran llegó hasta los 33,8 km/h y Cristiano se plantó en 32,8 km/h.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy