INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UNA FORTUNA

La cifra que se llevarían los jugadores del Barcelona si logran el Triplete

Tras una temporada para el olvido, en la que no logró ningún título y vio como los equipos de Madrid lo dejaban sin nada, el Barcelona está a puertas de conseguir nuevamente el histórico triplete.

Es por ello que si se logran dichos objetivos, salen a la luz también las primas y los premios que obtendrían los jugadores si lo logran.

Según datos que brinda el diario Sport, el cuadro blaugrana repartiría 52 millones de euros a repartir entre la plantilla. Hasta la fecha, el Barcelona ha ingresado 52,4 millones de euros por alcanzar la final de la Champions League. A esta cantidad hay que sumar 20 millones de euros en concepto de derechos de televisión y se podría añadir 4 más si logra el título ante la Juventus.

En el capítulo de gastos, cabe destacar que el cuadro culé tiene dentro del presupuesto la conquista del título de Liga que asciende entre 22 y 25 millones de euros. Estas cantidades están incluidas en el contrato individual de cada jugador. Por ejemplo, el contrato de Messi incluye bonus por títulos, los cuales tienen distintos montos a cualquier otro jugador de la plantilla. El precio final que deberá pagar el Barcelona a su plantilla, de ganar la Champion, sería entre los 25 y 28 millones de euros. El precio de la Copa oscila entre 7 y 9. Así pues, se contempla un gasto que ronda los 52 millones si hay triplete y unos ingresos similares por llegar a la final de la Champions.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.