La cláusula de Szoboszlai que complica su llegada al Real Madrid

La cláusula de Szoboszlai que complica su llegada al Real Madrid

La cláusula del futbolista es de 25 millones de euros. Sin embargo, The Athletic reveló este lunes que si algún club quiere firmarlo debe cumplir con un requisito fundamental estipulado en el contrato

En enero se abre el mercado de fichajes de invierno en Europa. Desde ya comenzaron negociaciones extraoficiales y rumores sobre posibles contrataciones durante ese mes. Una de las figuras más apetecidas es el mediocampista ofensivo húngaro del Salzburgo de solo 20 años de edad.

Szoboszlai es pretendido por grandes clubes europeos

Dominik Szoboszlai es uno de los jugadores más destacados de la actual temporada, tanto en Champions League como en la Bundesliga de Austria. Real Madrid, Tottenham, Arsenal y AC Milan lo contemplan como un refuerzo ideal para sus respectivas plantillas.

En el caso de Real Madrid, medios españoles reportan que, incluso, Zinedine Zidane lo llamó para convencerle de fichar con los merengues. Para seducirlo le comunicó que lo considera el sucesor de Isco en el mediocampo. Sin embargo, su cláusula puede ser un problema.

La cláusula del futbolista es de 25 millones de euros, algo ya conocido desde hace tiempo. Sin embargo, The Athletic reveló este lunes que si algún club quiere firmarlo debe pagarla en una sola cuota y dentro de las dos semanas posteriores a su activación.

Zidane le comunicó que lo considera el sucesor de Isco en el mediocampo

En otras palabras, Szoboszlai debe notificar antes del 15 de diciembre su deseo de partir y las ofertas deben presentarse antes del 31 de diciembre. Así que el equipo interesado debe sacar su chequera pronto. De momento, es el RB Leipzig el que ya lleva adelantadas las negociaciones con el Salzburgo y con el jugador.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias