Diego Lugano no olvida su amor por Sao Paulo y lo demuestra hasta en su nuevo contrato con Cerro Porteño. El defensor uruguayo no deja de tener la esperanza de regresar al tricolor y al Morumbi que defendió entre los años 2003 y 2006 con el que conquistó la Copa Libertadores 2005.
Es que en el contrato firmado con el Ciclón, Lugano exigió que haya una cláusula que lo deje libre y con multa de rescisión en caso de recibir una oferta por parte del Sao Paulo. Según ESPN Brasil, la exigencia nació del propio jugador y sorprendió a la directiva paulista.
El zaguero se formó en Nacional pero saltó a la fama con su altísimo rendimiento mostrado en el tricolor. Sao Paulo siempre estuvo interesado en que el uruguayo vuelva a Brasil pero nunca se llegó a un acuerdo. Además, Boca y River lo querían en sus filas, sin embargo fue Cerro Porteño quien terminó convenciéndolo de volver a Sudamérica.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.