INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMPLICADO

La cláusula que le impide a Di María jugar en Barcelona

Problema que se soluciona con dinero no es problema, dicen algunos. El caso es que aquí al parecer dicha faceta no entra, ¿o sí?. Una cláusula impide que Di María juegue en Barcelona.

Este miércoles explotó la noticia sobre el interés formal del Barcelona por contratar a Ángel Di María, y si bien el club cuenta con los recursos económicos para romper el mercado, existe una situación que, hoy por hoy, impide al volante argentino iniciar una negociación que le permita integrarse al equipo para la temporada venidera.

Cuando el Real Madrid, ex equipo de Di María, lo vendió al Manchester United, estableció una cláusula en la cual decía que en caso de regresar a jugar a España, no podría hacerlo en el Barcelona. Eso fue firmado y en primera instancia las informaciones surgidas desde España, indican que no puede borrarse pese a que se cree pagando dicha cláusula, podría haber negociación.

 

¿Te gustaría ver a Di María en el Barcelona?

 

Tanto Di María como todo jugador que llegara al Barcelona en estos meses, no podrá jugar en el club hasta 2016 por la sanción que la UEFA le impuso al club al no cumplir con las reglas de Fair Play financiero. Aleix Vidal, flamante incorporación Blaugrana que viene del Sevilla, fue presentado pero no jugará hasta enero próximo.

Lo que sí está muy claro es que Di María no quiere seguir en Manchester United, y es muy probable deje el club una vez terminada su participación con Argentina en la Copa América. ¿Dónde irá? Trascendieron noticias que lo colocan en Bayern Munich o PSG, los dos clubes a los que les interesa contar con sus servicios y podrían afrontar el gasto, dato no menor.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.