La comida chatarra que consume Cristiano Ronaldo

La comida chatarra que consume Cristiano Ronaldo

El portugués es conocido por su estricto estilo de vida y ha dado mucho que hablar por su dieta, sobre la que ha dado más detalles un ex compañero.

Pocos futbolistas en el mundo son tan admirados por su estado físico como Cristiano Ronaldo, va camino de los 37 años y el portugués es uno de los deportistas que más mima su condición física y parte fundamental de su rendimiento se lo debe a su dieta.

El defensa central, José Fonte ha sido el gran protagonista del programa de TalkSport 'Alan Brazil Sports Breakfast', brindando más detalles de la estricta dieta de Cristiano Ronaldo.

Un día a la semana lo bautiza como el 'Día de la comida basura', y es en esta jornada donde el futbolista portugués intenta hacer desconectar a su estómago comiendo cualquier plato, independientemente de sus calorías. "Le he visto comer un poco de todo", admite Fonte, que señala que su compañero, en ese día, no se priva de absolutamente nada.

"Hay que tener mucho cuidado cuando vas a la selección, porque cuando vuelves al club, vuelves más pesado. Siempre estamos atentos a lo que come. Sabemos que es el mejor y queremos imitar lo que hace Cristiano. En general, como muy 'limpio': quinoa y esas cosas saludables. Muchos huevos, batatas y brócoli. Más o menos es eso".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias