La confesión de Antonela Roccuzzo que le partió el corazón a todos

Antonela Roccuzzo sorprendió al abrir su corazón y encendió las alarmas de quienes la siguen de cerca. ¿Qué le está pasando?

Por: Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo es por demás reservada de su vida privada, aquella de la que solo se saben detalles cuando ella decide abrirse.

Basta con ver sus postales familiares junto a Lionel Messi para que todos crean que ella tiene "la vida perfecta", pero Antonela demostró que sus días no son del todo completos.

Según ella misma reveló, la distancia lo complica todo y hace que tenga días muy duros extrañando a su familia que vive en Santa Fe, Argentina. Pese a que la tecnología le permite estar, de alguna manera, más cerca de todos ellos, nada se compara con poder darles un abrazo en la vida real.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Leo Messi compartió una fotografía de la videollamada que estaba teniendo con su abuela y no dudó en abrir su corazón.

"Estoy con extrañitis", le confió a todos sus seguidores, quienes no pudieron evitar conmoverse por conocer esta faceta tan real de Antonela. No hay lujos que puedan compararse con un abrazo y Antonela así lo dejó demostrado frente a millones de personas.

Noticias Relacionadas