SINCERO

La confesión de un crack de Barcelona: "No estoy disfrutando el fútbol"

En París, fueron varios los jugadores que alzaron la voz después de la goleada ante PSG, pero hubo uno que sorprendió a todos

En la intimidad del vestuario de Barcelona se vive un clima hostil. Luego de la derrota sufrida ante PSG, por la ida de los octavos de final de la Champions League, muchas figuras aprovecharon para alzar su voz, como Busquets e Iniesta, y descargarse frente a todos sus compañeros. Una especie de estrategia para que el equipo reaccione a tiempo. Pero, según el diario Sport, hubo un crack culé, de esos que suelen ser los más callados, que sorprendió en París con una dramática confesión: "No estoy disfrutando jugando al fútbol desde hace tiempo".

Si bien no trascendió la identidad de ese futbolista, su frase resumió a la perfección lo que sucede hoy en Barcelona: las estrellas no disfrutan y eso se nota en el juego del equipo, que cada vez depende más de las individualidades. ¿Reaparecerá el equipo que tanto supo brillar? ¿Volverá a disfrutar ese crack? Es prematuro aventurar una respuesta. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy