La conmovedora carta de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Soraia

La conmovedora carta de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Soraia

El astro portugues se mostró muy dolido en sus redes sociales por el fallecimiento de la mujer de su amigo y posteó una foto con la extensa carta.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo aprovechó las redes sociales para dejar un sentido mensaje ante la muerte de una persona muy cercana de su círculo íntimo. En su cuenta de Instagram, le dedicó una carta a Soraia, la esposa del futbolista José Semedo, amigo personal, quién murió la semana pasada.

"Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amigo mío. Nunca te olvidaremos".

José Vítor Moreira Semedo es un futbolista de 36 años que milita en la actualidad y desde 2017 en el Vitoria Setúbal de la primera división del fútbol en Portugal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias