La conmovedora carta del admirador que comparó a Emiliano Sala con Mbappé

El argentino recibió homenajes de todo tipo tras su repentina muerte a bordo de una avioneta que le impidió jugar en la Premier League con el Cardiff City Football Club

Por: Sergio Hernández

Luego de la triste despedida que recibió Emiliano Sala en Progreso, Argentina, donde el jugador recibió el último adiós por parte de su familia, amigos y miles de fanáticos, salió a la luz una carta que recorre el mundo partiendo el corazón de todos. 

VER MÁS: Ex novia de Emiliano Sala recordará por siempre al argentino con este tatuaje

El autor de este homenaje post mortem fue Nicolás Gómez Sañudo, periodista y productor argentino que logró inmortalizar a Emiliano con esta carta donde habla sobre lo extraña que es la vida y explica su admiración como fanático de Sala.

Dicha epístola fue publicada en Youtube por el cronista argentino y aquí está un fragmento : 

Quisiera escribir esta carta con puntos suspensivos y no con el punto final
de los finales. Nos duele el alma por un destino trágico, inconcebible e
infausto.

La vida es una sola y cuando quiere es ilógica e injusta. El tiempo se nos
escapa como arena entre las manos, las oportunidades se aprovechan o se
dejan pasar, pero a veces uno tiene que arriesgar.

Para algunos el destino está escrito mientras que para otros existen destinos turbios e injustos. Seguramente abundarán los interrogantes y escasearan las respuestas. Te preguntarás a dónde irás, en dónde estarás, a quien regatearas entre las nubes, a quienes observarás en el picado con una vista privilegiada, en qué ángulo superior del cielo clavarás más goles.

En una entrevista para Infobae, el periodista explicó que pudo observar varias veces a Emiliano en su mejor etapa con el Nantes de Francia e incluso lo comparó con Kylian Mbappé  "Siempre consumí mucho fútbol de Europa y he visto partidos de él en su mejor etapa, cuando estaba en el Nantes. Le pisaba los talones a Mbappé jugando en un equipo modesto y de bajo presupuesto económico ¡Lo que hubiera sido en un grande!"

Para muchos Emiliano Sala tenía un futuro prometedor tras su pase a la Premier League con el Cardiff donde desafortunadamente no pudo jugar. Ya pasó un mes de aquel accidente en avión donde perdió la vida, pero su nombre seguirá siendo recordado por siempre.  

Más noticias de NOTICIAS