FLOJO

La crisis de Mourinho: empeora los números de van Gaal

El portugués llegó a Old Trafford con la idea de devolver a su club al protagonismo perdido en la Premier League pero por ahora no está obteniendo los resultados esperados. 

Parecía complicado que José Mourinho pudiera empeorar el ciclo de Louis van Gaal pero por ahora sus números marcan que su producción es ciertamente más raquítica que la del entrenador holandés. 

El empate en Anfield ante el Liverpool dejó al Manchester United tocado en la clasificación. Después de ganar uno de sus últimos cinco partidos, los de Mourinho son séptimos en la Premier League, con 14 puntos conseguidos en las ocho primeras jornadas. Los números contrastan con los conseguidos por Van Gaal la pasada campaña.

Con el técnico holandés en el banquillo, el Manchester United logró un gran inicio de liga, consiguiendo 16 puntos en las ocho primeras jornadas, dos más de los que suma a día de hoy Mourinho. Con Van Gaal los Red Devils se situaban terceros en la clasificación, cuatro puestos por encima de la posición que ocupa el United actualmente.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy