INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

90 AÑOS DE VIDA

La crisis española se cobró la desaparición de un histórico club

Golpazo para el fútbol español, un histórico club, el Unión Deportiva Salamanca dejó de existir tras largos 90 años de historia como consecuencia de una inafrontable deuda de 23 millones que terminó por liquidar a la institución la cual se encontraba disputando la Segunda B (Tercera categoría).

"Hoy es el día más triste de mis 90 años de historia. Estoy en cada una de vuestras lágrimas. Viviré siempre en vuestros corazones", escribió la cuenta oficial de Twitter del club en el día de ayer, haciendo alusión a que el club fue liquidado ayer por los administradores concursales, que gestionaban la entidad luego de que fuera presentada a concurso de acreedores.
 


 

"Se puede decir que Salamanca ha muerto", dijo Máximo Mayoral, uno de los administradores concursales, una vez terminada la junta de acreedores de Salamanca, que finalmente no se celebró por falta de reglamentaria de gente. La principal ausencia por parte de los acreedores fue de un banco, que tiene más del 50 por ciento de los créditos ordinarios, por lo que, de esta manera, va a comenzar la liquidación del club.

Registro histórico:  Salamanca disputó 12 temporadas en Primera, 34 en Segunda, 8 en Segunda B y 19 en Tercera. Al estadio Helmántico lo tasaron en 14.7 millones de euros y el valor de cada jugador con contrato es de 200 mil.

Por más extraño que resulte, en caso de que alguien quisiera invertir el dinero para slavar al club, este debería cumplir con una serie de condicionantes impuestos, los cuales responden a situaciones como mantener el nombre del club mismo estadio, compartir domicilio social, tener algún directivo de la actual gestión, respetar la estructura deportiva y utilizar la camiseta y el escudo idéntico o similar.

Otros clubes europeos desaparecidos hace poco tiempo fueron el Rangers escocés, que tuvo que empezar desde la última categoría del fútbol en su país, y el Badajóz y Extremadura españoles, por similares cuestiones.

Fuente de consulta: Canchallena.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.