La cruda respuesta de Willian a las acusaciones de Messi al VAR

El brasileño no se quedó callado y contestó de la mejor manera al crack del Barcelona

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo lo ocurrido en la zona mixta fue el tema más destacado de la derrota de Argentina ante Brasil por la Copa América 2019. Messi desató la locura con sus acusaciones al VAR sobre los dos penales que no cobraron a la Albiceleste, pero las reclamaciones del mejor jugador del mundo no se quedaron sin respuesta y fue Willian quien atacó al crack del Barcelona.

Después de las respuesta de Dani Alves y Richarlison, salió Willian a atacar de la manera más cruda las acusaciones de Lionel Messi: “¿Qué Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. No vi nada raro”, contestó el crack del Chelsea al capitán de Argentina.

Pero además de ello, decidió poner en evidencia las faltas que cometieron los jugadores de Argentina en el campo y que no fueron comentadas por el árbitro: “Había VAR. Si no llamaron es porque no fue penal. El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo, a la Argentina, que cometió muchas faltas. a Mi me tiraron fuerte y me voy a tener que recuperar para la final”, comentó William.

“No está echa para que ganemos nosotros. Nosotros merecemos estar en la final, porque jugamos bien y logramos la clasificación”, concretó William para atacar las declaraciones de Lionel Messi al arbitraje de la semifinal. 

Más noticias de NOTICIAS