La cubana Eileen Díaz asegura que fue pareja de Maradona y reveló sus oscuros secretos

El actual técnico de Dorados vivió en la isla entre el 2000 y 2004 para recuperarse de sus adicciones

Por: Antonio Rocha

El nombre de Diego Armando Maradona ha vuelto a los primeros planos y no precisamente por temas deportivos. Hace unos días se dio a conocer que el ‘Diez’ tiene al menos 3 hijos no reconocidos en Cuba; país donde vivió hace casi 20 años.

Diego Maradona estuvo en Cuba entre el año 2000 y 2004 mientras se rehabilitaba de sus adicciones. En aquellos años sostuvo una relación espontánea con Eileen Díaz, quien reveló varios secretos oscuros del ídolo argentino.

La cubana prácticamente era una adolescente cuando conoció a Maradona, y aunque su relación apenas duró alrededor de 4 meses, aseguró que él la introdujo al mundo de las drogas. Eileen Díaz también mencionó que tuvo relaciones sexuales con el ‘Diez’ al igual que otras mujeres.

La mujer de ahora 33 años no se sorprende de la cantidad de hijos no reconocidos que tiene en Cuba, pues reveló que al Diego no le gustaba protegerse. En los próximos días el técnico de Dorados viajará a la isla para reconocer la paternidad de 3 adolescentes que tuvo con 2 cubanas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.