SIGUE LA POLÉMICA

La curiosa explicación de Wanda Nara sobre la frase de Mauro Icardi

La mujer y representante del futbolista intentó aclarar la situación y dijo que se trató de un "malentendido con las traducciones". Además, dejó una frase polémica.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, habló de cruce de su marido con los hinchas del Inter, que se enojaron por una capítulo de su libro, y aseguró que todo se trató de un "malentendido con las traducciones". Además, dejó una frase que generó polémica

“El problema con Mauro fue aclarado, hubo un malentendido con las traducciones. La verdad es que la gente lo quiere mucho. Como el libro está agotado, Mauro propuso aclarar esa parte para que los 2 millones de tifosi se sientan bien”, dijo Wanda en diálogo con Fox Sports de la Argentina.

Y agregó: "No pasó nada, nadie nos agredió ni pasó nada con el auto ni en nuestra casa" y que “nunca estuvo en discusión la capitanía de Mauro en el Inter".

Por último, dejó un comentario que no fue bien recibido en la Argentina, en donde el tema "barras" suele ser muy sensible. "Para Mauro son muy importantes los barras porque van a todos lados y alientan siempre".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy