INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SUSPICAZ

La curiosa felicitación de Ronald Koeman a Lionel Messi

El entrenador holandés puso un mensaje dedicado al 10 del Barcelona, al que podría dirigir a mitad de año.

Ronald Koeman suena y suena para volver al Barcelona, aunque ahora como entrenador. Por eso, las redes sociales se hicieron eco de un mensaje en el que el técnico holandés felicitaba a Lionel Messi por su gol de tiro libre ante el Athletic de Bilbao, justo en medio de los rumores que vinculan a Koeman con el banco culé.

El Barça ya habría contactado con Ronald Koeman para conocer la predisposición del técnico holandés. Según estas informaciones, el club azulgrana quiere cubrirse las espaldas si finalmente Luis Enrique opta por no renovar.

Koeman, actual entrenador del Everton, siempre fue seguido desde las entrañas del club blaugrana, donde es ídolo. De allí a que llegue al banquillo del Barca parece haber un largo trecho. 

Sport afirmó hace poco que "Luis Enrique termina contrato a final de temporada y todavía no ha aclarado cuál es su postura sobre su futuro. El asturiano se ha mostrado ambiguo sobre sus planes y no ha cerrado las puertas a finalizar su etapa en el club azulgrana este mismo verano".

"Pues, la verdad, no lo sé. No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en mi casa, con mi familia, aquí y ganando cosas, y disfrutando muchísimo, pero también hay una parte de esta profesión dura, que me cuesta, que tiene su cosa negativa", aseguró recientemente Luis Enrique.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy