La dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi de la que hablan todos

La esposa del crack de Barcelona utilizó su Instagram para dejarle un mensaje que llamó la atención

Por: Hugo Avalos

Antonela Roccuzzo ha sido furor durante estos días gracias a su alta interacción en redes sociales. En el último día de vacaciones de Lionel Messi, la mujer usó su Instagram para hacerle una dedicatoria.

Messi y Roccuzzo parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos, al tiempo que han disfrutado de sus vacaciones como nunca. Luego de la Copa América 2019, fueron a las playas paradisíacas de Antigua y Barbuda, casualmente donde fue su luna de miel. Esta vez, fueron acompañados por sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Luego de esto, disfrutaron ambos de las playas de Ibiza y fueron acompañados de amigos cercanos. Los futbolistas Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba junto a sus respectivas esposas acompañaron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en este descanso, el cual fue muy comentado en redes sociales.

Ahora, al final de estas vacaciones inolvidables, Antonela Roccuzzo aprovechó para demostrar su amor a Lionel Messi con una dedicatoria. En una historia de Instagram, subió una foto de ambos en este descanso y lo hizo con un par de frases de la canción de DJ Snake, J Balvin y Tyga, Loco Contigo.

Noticias Relacionadas