La desleal patada en la cara de una jugadora brasileña a su adversario

Esta tremenda imagen se dio en el partido entre Veneza y Montenegro en la Copa Campeonato Acreano de futsal en Brasil.

Por: Pasión Fútbol

En el fútbol, los lujos muchas veces pueden tomarse como burla por parte del adversario. La temperatura comienza a elevarse y el juego friccionado entra en acción para ponerle los puntos al jugador que tienes enfrente. Siempre teniendo en cuenta el reglamento.

Pero en las semifinales de la Copa Campeonato Acreano del futsal femenino, entre los equipos Veneza y Montenegro, la locura se apoderó de una jugadora, que por no bancarse a su rival le pateó la cabeza. Sí, literalmente le pateó la cabeza.

La futbolista goleada fue la número “10” de Montenegro, Monique, quien disfrutaba del partido a puro firulete. Leandra, defensora rival, no se bancó quedar en ridículo frente al público y tras golpearla varias veces, provocó su caída al piso y le propinó una patada en la cabeza ante la risa socarrona de la jugadora que se encontraba tendida en el suelo.

Obviamente, las compañeras de Monique saltaron en su defensa al instante de la reacción descontrolada, aunque por suerte el incidente no pasó a mayores. “No me esperaba esa reacción”, declaró la “10” después del partido. Y no, nadie la esperaba eso.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.