La despedida de Franco Armani ante una multitud de Atlético Nacional

En el estadio Atanasio Girardot se está llevando a cabo la despedida de Atlético Nacional al histórico arquero del equipo Franco Armani, máximo ganador de títulos del club, quien seguirá su carrera en River Plate.

Por: Pasión Fútbol

Franco Armani será nuevo jugador de River Plate desde la semana próxima y desde Atlético Nacional quisieron homenajear al histórico arquero del club con una despedida multitudinaria, y así fue.

El estadio Atanasio Girardot se vistió de verde y blanco para una ceremonia en honor al arquero este viernes con una convocatoria digna de sus conquistas. 13 títulos en total para el argentino, convirtiéndose en el máximo ganador de la historia del conjunto colombiano.

"Uno se va triste pero con mucho orgullo y alegría, los llevo a todos en el corazón. Viví siete años increíbles en el club con momentos inolvidables. Fue una elección difícil pero es lo que siento, y agradezco que me entiendan. Mi idea principal es volver en un futuro", fueron primeras sensaciones de Armani en un estado emocional intenso.

"Lo de la gente es increíble, siempre estuvieron en el tiempo que me tocó defender el arco de Atlético Nacional, siempre fiel. No me sorprende que hoy estuvieran acá, yo los quiero mucho. Eternamente agradecido", cerró el arquero su homenaje. Nuevos desafíos en el camino que buscará duplicar la gloria bajo los tres palos de River Plate.

 

Más noticias de NOTICIAS