MAL MOMENTO

La discusión de Gonzalo Higuaín con un hincha en Ibiza

El delantero argentino estuvo cerca de llegar a los golpes con una persona que se burló de él por el penal que erró en la final de la Copa América. Por suerte, al Pipita lo calmaron sus amigos y no pasó a mayores.

Lo que había comenzado con una noche divertida para Gonzalo Higuaín junto a sus amigos en Ibiza no terminó de la mejor manera. Un hincha lo reconoció en la multitud a la salida de una discoteca de la isla española y comenzó a burlarse por el penal que el delantero de la Selección Argentina falló en la final de la Copa América.

Inmediatamente, el Pipita reaccionó al no poder soportar las reiteradas burlas y empezó a decirle: “¡Borrá el video! ¡Borrá el video”. Como no había ninguna respuesta de ese individuo, el atacante del Napoli adquirió un tono amenazante: “¡Borrá el video o te arranco la cabeza!”.

Finalmente, la situación no pasó a mayores porque los amigos de Higuaín pudieron calmarlo y se lo llevaron antes de que quedara cara a cara con el joven que se burló de él.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy