FIRME

La "doble amenaza" de Neymar al Barcelona

El crack brasileño, en sus últimos días de vacaciones, expresó sus deseos de cara a la Selección Brasileña.

Neymar, quien todavía se encuentra de vacaciones al igual que Messi o Mascherano y no es parte de la gira del Barcelona en EE.UU., le avisó al club su deseo de jugar tanto la próxima Copa América centenario 2016 como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, todo al cierre de esta temporada 2015-2016 que está por comenzar.

El crack, quien este fin de semana se presentó en un evento de uno de sus patrocinadores, una firma de juego, en su instituto en San Pablo, Brasil, declaró a la prensa de su país que "Quiero participar en los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América”.

Otro tema recurrente fue el próximo Balón de Oro, sobre lo cual Neymar dijo que se sentiría realizado de estar entre los tres nominados. "Estar entre los tres mejores sería una realización muy grande. Estar con Messi y Cristiano Ronaldo ya sería un gran honor", comentó el jugador, quien admitió su admiración por ambos futbolistas.

Por último, mostró su malestar ser considerado como el único "gran" jugador brasileño de su generación y recalcó que hay futbolistas de "mucha calidad". "Son cracks y sé que lo son. Hay que darles más confianza, es una gran generación y si es bien trabajada de la mejor forma posible, puede crecer", añadió el capitán de la selección brasileña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy