GENEROSO

La donación de Lionel Messi por el Día del Niño en Argentina

El crack argentino participó mediante un video de una célebre campaña de Unicef llamada: “Un Sol para los chicos”, que se hace anualmente el sábado previo al Día del Niño en la Argentina para ayudar a los más carenciados.

Aunque viva muy lejos y tenga la mente ocupada en otros cientos de asuntos, Lionel Messi no se olvida de su país ni tampoco de lo generoso que puede ser con los niños. El crack argentino, desde España, participó de uno de los eventos solidarios más importantes que se organiza anualmente en su país de nacimiento.

En la previa del Día del Niño en la Argentina, todos los años Unicef organiza un evento llamado “Un Sol para los chicos”, que consta de una larga transmisión televisiva con personajes famosos de distintos medios colaborando para recibir donaciones para los niños más carenciados de la Argentina. Con un video y la donación de 4.500.000 pesos (450 mil dólares), Messi achicó la distancia entre España y Argentina y estuvo presente en esa fiesta que alegró a millones de niños.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy