INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE SUMA UN GRANDE

La donación del Real Madrid en apoyo a los refugiados

El gigante español también se suma a los clubes que participarán en la colaboración a los refugiados de gurra.

Con el objetivo de apoyar a hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a dejar sus hogares para huir de la guerra y la muerte, a través de un comunicado, el Real Madrid anunció que donará 1 millón de euros en apoyo a los refugiados que sean recibidos en España.

Los Merengues se unen a grandes de Europa como el Bayern Munich, el Celtic y el Porto que se han puesto en campaña para colaborar con los refugiados. Los alemanes también donarán 1 millón de euros, el equipo escocés pondrá lo recaudado en el próximo partido y los Dragones alentaron a todos los clubes que participarán en la fase de grupos de la Champions League a que donen un euro de cada entrada en la fase de grupos, algo que ellos harán.

El comunicado: 

Real Madrid comunica que donará un millón de euros en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España.

Fiel a su compromiso con la solidaridad, el club ha tomado esta decisión con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo en el dia de ayer una conversación telefónica con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que hablaron de esta aportación y de otras medidas que pondrá en marcha el club para colaborar en la atención a los refugiados que lleguen a España.

Entre ellas se estudian varias iniciativas y acciones con especial atención a los refugiados más jóvenes, así como poner a disposición de la comisión interministerial del Ejecutivo, que planifica el sistema de acogida, algunas de las infraestructuras del club y material deportivo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.