JUGARÁ SIN PÚBLICO

La dura sanción que recibió River por parte de la Conmebol

No todas son buenas noticias para el campeón de América. 

A pesar de los constantes avisos, River tendrá que pagar el accionar de sus hinchas en la final de la Copa Libertadores ante Tigres. Es que los fanáticos usaron pirotecnia y la Conmebol confirmó su sanción al flamante campeón de América.

El equipo de Gallardo no podrá contar con su público en el debut de la Copa Sudamericana en el Monumental, el próximo 23 de septiembre. Si bien el club apelará la sanción para disminuirla, es imposible que esta vuelva atrás, por ende River deberá jugar a puerta cerradas.

“Vamos a apelar las sanciones de Conmebol porque no nos parecen adecuadas. Nos están perjudicando”, remarcó el vicepresidente de River Jorge Brito. El primer partido del Millonario en la Sudamericana será ante el ganador de Liga de Quito y Nacional de Paraguay. Ya se disputó la ida de esta serie y los ecuatorianos ganaron 1-0, aunque en una semana definirán todo en Paraguay.

Además de jugar sin público, River deberá pagar cien mil dólares como multa económica por la misma razón. El campeón de América y un duro castigo por parte de la Conmebol. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy