DOLOR EN EL FÚTBOL

La emocionante carta del capitán de Lanús a Diego Barisone

Maximiliano Velázquez recordó a su compañero fallecido en un accidente automovilístico con una emocionante carta publicada a través de la página web de la institución.

La muerte del futbolista Diego Barisone sacudió profundamente el fútbol argentino y en especial a su club, Lanús, el pasado 28 de julio luego de un accidente automovilístico.

En el día de ayer, toda la delegación del equipo Granate -jugadores, cuerpo técnico y directivos- viajaron a la ciudad de Santa Fe para despedir por última vez a su compañero.

El capitán y líder de Lanús, Maximiliano Velázquez, escribió una emocionante carta de despedida para su colega donde expresó sus sentimientos en este terrible momento, publicada a través de la cuenta oficial del club:


 

Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar. Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras.

Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos.

Mis condolencias a la familia Barisone y amigos.

Q.E.P.D Diego

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy