INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La emotiva arenga del sitio oficial de Palmeiras a sus hinchas

Este lunes, luego del descenso a la Serie B del Campeonato Brasileño en la víspera, la web oficial del Palmeiras tiene en su portada un mensaje de ánimo para la atribulada y populosa torcida verde, en que hace alusión a una “historia de eterna lucha y superación” y al sentimiento de los palmeirenses para afrontar el difícil momento.

El mensaje dice: Palmeiras no camina solo, es conducido por la hinchada más vibrante del mundo. Son millones de verdaderos devotos que protegen a ese amor. Que nunca dejaron ni dejaran de pelear. Porque, para esta torcida, sus vidas se mezclan con Palmeiras. Y esta misma hinchada eligió vivir esta historia de eterna lucha y superación. Una historia tan única como el sentimiento de ser palmeirense. Estos guerreros hacen de Palmeiras su sociedad sagrada, su fe y su religión, con un amor sin división.

Palmeiras será el 5º equipo de la historia que dispute la Copa Libertadores militando en la “B” de su país. Los anteriores fueron Criciúma (Brasil) en 1992, Santo André (Brasil) en 2005, Paulista (Brasil) en 2006 y Jorge Wilstermann (Bolivia) en 2011. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.