MENSAJE DE DESPEDIDA

La emotiva carta de Arda al Aleti: ‘Me enseñaron a creer en mí’

El mediocampista turco que jugará en Barcelona desde la próxima temporada le dijo adiós al club en el que estuvo cuatro temporadas con una sentida misiva dirigida a toda la familia colchonera.

Arda Turan se despidió de la familia colchonera luego de que se confirmara su transferencia al Barcelona. Luego de cuatro temporadas en Atlético de Madrid, el mediocampista turco publicó una sentida carta de agradecimiento para todas aquellas personas con corazón rojiblanco.

‘Qué cuatro años. Fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento, Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento, al presidente, al CEO, a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos están en mi corazón. Y por último a esta gran grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque son ustedes los que han conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con ustedes ha sido especial para mí. Los quiero mucho. Mil gracias’, publicó el jugador de 28 años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy