INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"GANAR LA COPA"

La emotiva carta de Giorgio Chiellini luego de la lesión

El defensor italiano no podrá estar este sábado en la final de la Champions League frente al Barcelona, pero a través de las redes sociales le dejó un mensaje a los hinchas del club y a sus compañeros.

La confirmación de la ausencia de Giorgio Chiellini cayó como un verdadero balde de agua fría para todo Juventus, en la antesala de la final de la Champions League frente al Barcelona. El defensor italiano, pieza clave del equipo, sufrió una lesión de primer grado en el músculo sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará afuera del partido más importante de la temporada.

Con la tristeza y bronca que significa perderse un encuentro de tal magnitud, Chiellini decidió escribir una carta que publicó a través de las redes sociales para darle aliento a los hinchas y darle apoyo a sus compañeros desde afuera de la cancha.

Aquí la carta:

"Buenos días a todos,

Quiero agradecerles por los mensajes de afecto que he recibido. Jugar la final de la Champions League es un sueño que como yo muchos niños han tenido, pero a veces el destino es muy extraño.

Me di cuenta de la importancia de la lesión de inmediato. Esperaba estar equivocado o lograr recuperarme en un tiempo récord como lo había hecho en otras veces, pero esta vez me resultó imposible.

Juventus es un equipo con grandes hombres y grandes jugadores. Estoy seguro que mi equipo luchará dentro del campo más que nunca. Ellos le demostrarán al mundo el carácter, la fuerza y la determinación que yo habría puesto en la final y juntos seremos capaces de alcanzar este sueño.

Mis amigos, yo estaré con ustedes mañana para apoyar y sufrir por nuestro único objetivo: GANAR LA COPA.

Ganar no es lo más importante, es lo único... ¡¡HASTA EL FINAL!!".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.