La emotiva felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

La pareja del crack portugués atraviesa por un momento difícil después de haber sufrido la pérdida de su padre

Por: Antonio Rocha

Las felicitaciones a Cristiano Ronaldo no se han hecho esperar este martes 5 de febrero por su cumpleaños 34. Compañeros y amigos le han enviado saludos y buenos deseos, pero sin duda el mensaje más importante para el portugués llegó por parte de Georgina Rodríguez.

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram acompañado de un mensaje de buenos deseos. “Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito”, escribió Georgina Rodríguez.

El actual crack de la Juventus celebra sus 34 años en uno de los mejores momentos de su carrera, rodeado de sus hijos y su pareja. Días antes la misma Georgina Rodríguez ya había publicado otra fotografía donde aparecen el primogénito de CR7 y el pequeño Mateo.

“Vestidos de papá así de felices mis hombrecitos. Pueden ser más preciosos?”, resaltó la pareja de Cristiano Ronaldo. Apenas hace unos días Georgina pasó por un difícil momento debido al fallecimiento de su padre, pero pareciera que ya se ha repuesto del trago amargo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.