La épica clase de puntería que dio Guillermo Barros a Ibrahimovic

Zlatan reveló detalles de la primer charla que tuvo con el Mellizo en el entrenamiento del Los Angeles Galaxy.

Por: Mónica Mojón Lugo

Guillermo Barros Schelotto ya ha iniciado los entrenamientos junto a Los Angeles Galaxy y aprovechó para tener una charla con la estrella del equipo, Zlatan Ibrahimovic. Durante la práctica, el Mellizo demostró seguir teniendo calidad para el juego y terminó por dar una clase épica de tiros libres al sueco. 

Zlatan reveló todos los detalles de su primer plática con Guillermo Barros en el entrenamiento del LA Galaxy: “Me preguntó cosas del pasado, me dio su versión del ataque, de ser organizados, más tácticos. Creo que todos conocen su filosofía, creo que se siente bien”, comentó la estrella sueca.

Pero Zlatan quería darle una lección a Guillermo Barros. El sueco recibió la oferta de saltarse algunos de los ejercicios por si los creía innecesarios y su respuesta dejó sorprendido al Mellizo: “Si mi equipo corre, yo corro. Si mi equipo sufre, yo sufro. Mi edad no es importante, lo que importa es mi mentalidad y es a prueba de balas”.

Durante la práctica, Zlatan Ibrahimovic también recibió una gran lección por parte de Guillermo Barros Schelotto. El sueco se quiso lucir en unos tiros libres junto al entrenador del equipo, pero el crack terminó por mandarla al travesaño mientras que el Mellizo demostró que sigue teniendo calidad. Una clase de lujo a coste cero.

Más noticias de NOTICIAS