INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESTRENO DE UMBRO

La espectacular camiseta nueva de Perú

El nuevo uniforme será estrenado el 4 de septiembre en el amistoso ante Estados Unidos que se disputará en Washington. La camiseta oficial 2015/2016 tiene 2 versiones la Camiseta Home y la Camiseta Home Elite, esta última es la camiseta que usarán los jugadores de nuestra selección

La Selección Peruana tiene nueva piel. La firma Umbro, marca que viste a la Rojiblanca, presentó los nuevos y exclusivos modelos, uno de los cuales será estrenado el 4 de Septiembre en el amistoso ante Estados Unidos que se disputará en la ciudad de Washington D.C.

La camiseta oficial 2015/2016 tiene 2 versiones la Camiseta Home y la Camiseta Home Elite, esta última es la camiseta que usarán los jugadores de nuestra selección. La camiseta oficial de este año tiene un diseño elegante en color blanco con una franja en tono rojo bandera en el pecho, además cuenta con detalles de contraste en color rojo en la parte posterior del cuello y en las mangas.

La camiseta Home Elite combina diferentes tecnologías que permiten al jugador desempeñarse mejor en cada partido. El escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el logo de Umbro son ultra livianos debido a la técnica utilizada de pegado al calor evitando las costuras, el escudo de la Federación es, además, texturizado.

Las mangas y la basta de la parte baja de la camiseta son cortadas con láser y tienen un detalle de flock siliconeado al tono, lo que permite que se amolden al jugador. La elegante franja roja del pecho está hecha en contraste con corte ultrasonido y pegado sin costuras, esto hace que el jugador no sienta ninguna incomodidad, además, permite que la camiseta sea ultra liviana. En la espalda cuenta con unos ojales de ventilación que le permiten al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.

La camiseta está disponible en Coliseum Sport web desde el miércoles 19 de agosto y en tiendas Umbro, Coliseum Sport y tiendas por departamento a nivel nacional desde el jueves 27 de agosto. El precio de la camiseta Home es de S/. 199 y el de la Camiseta Home Elite S/. 299. La camiseta Home estará disponible en versiones para hombre, mujer, niño, infante y además en manga larga.

 

Pueden encontrar fotografías en alta calidad con detalles de la camiseta en el siguiente enlace: http://we.tl/zdOGzBbb2c

 

Fuente: Prensa Umbro

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.