INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ÚNICA

La espectacular campaña de Nike en la nueva camiseta del Zenit de Rusia

La firma americana y una producción fotográfica con el plantel del equipo ruso como nunca se vio para lanzar los nuevos kits.

Desde su amateur fundación, Zenit se ha convertido en uno de los principales clubes de Europa. Sus honores incluyen la Copa de la URSS en 1944, campeonatos rusos en 1984, 2007, 2010, 2011-12 y 2014-15, y la Copa de la UEFA 2007-08.

Para conmemorar los 90 años de aniversario del club, la nueva camiseta local azul claro cuenta con una insignia de orgullo interno con el número 90 que recubre la parte posterior del cuello. Elementos visuales adicionales únicos figuran, como el nuevo gráfico que representa las ondas del río Neva, en la Isla Petrovsky, el hogar del Zenit.

El conjunto titular completo. Foto: Nike.

Para esta nueva equipación del Zenit Nike invierte el diseño, empleando patrones de color azul claro - que acentúan los contornos del cuerpo y que representan el oleaje y la textura del río Neva, contra una base de color blanco brillante.

El lanzamiento del nuevo kit concluye la campaña del club "Reign Supreme", que presentó los jugadores Zenit como aristócratas rusos del siglo 19, en la época de gloria futura. En las escenas finales, el equipo está vestido con su nuevo uniforme, lo que indica la preparación para la temporada 2015-16.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.