ES ADIDAS

La espectacular e histórica nueva camiseta de Juventus

A partir de la temporada 2015-2016 la “Vecchia Signora” vestirá sus uniformes de la marca alemana, que “se robó“ al campeón italiano a Nike.

Este 1º de julio es un día histórico tanto para Juventus como para Adidas, ya que por primera vez ambas partes unen fuerzas y presentan el primer kit del actual campeón italiano hecho por la marca de las tres tiras. Después de una larga relación con Nike (doce años, desde 2003 hasta este 2015) Juventus optó por la mejor oferta y ahora vestirá Adidas.

El nuevo modelo, leal a la historia del club, es el clásico diseño de tiras blancas y negras verticales, en este caso muy parecido al modelo exitoso de los ochenta cuando la Juventus ganó todo de la mano de Platini y otros crack: seis tiras negras con un tramado de rombos sobre fondo blanco, cuello clásico en v blanco y las tiras de Adidas de negro en las mangas sobre fondo blanco.

Por primera vez Juventus portará en el pecho y sobre el escudo las 3 estrellas de acreditan sus más de 30 “Scudettos”

El borde negro en la parte inferior de la camiseta muestra un estampado gráfico y tonal de la letra J, el símbolo del club, y algunos detalles que evocan el diseño único exterior del Estadio de la Juventus. Las tres rayas negras de adidas están ubicadas en insertos blancos en las mangas para resaltar el vínculo con la marca.

Los shorts son blancos con tres rayas negras. El escudo de la Juventus está en el frente y el logo negro de adidas en la parte de atrás. Las medias son blancas con tres rayas negras. Los nombres y números de los jugadores estarán en la parte de atrás.

Juventus estrenará pronto este nuevo kit titular, así como el suplente, de histórico color rosa, en la próxima gira de verano europeo que el club realizará alrededor del mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy