VIRAL

La espectacular jugada de Messi en el área del Barcelona que da vueltas al mundo

A cinco minutos del final del partido contra el Betis, que ya estaba definido hacía rato, Messi dio cátedra de cómo sale jugando un crack cuando está asfixiado por la presión rival.

El Barcelona continúa con un ritmo arrollador en la Liga de España. Este domingo, tras la victoria 7-1 del Real Madrid al Deportivo La Coruña, los de Ernesto Valverde ni se inmutaron y le metieron cinco al Betis como visitantes.

Iván Rakitic abrió la cuenta y luego Messi y Suárez, ambos por duplicado, redondearon el resultado final. Más allá de los goles del Barça, una de las jugadas que más se replica en las redes sociales por estas horas es un slalom de Lionel Messi a los 85 minutos del encuentro, que empezó a metros del área del Barcelona cuando el local presionaba bien arriba.

 

De dicha jugada llaman la atención dos cosas: primero, que con el partido 4-0 y a cinco del final, Messi haya bajado casi hasta su área a buscar la pelota. Y segundo, que pocos pueden entender cómo hizo el argentino para salir tranquilo gambeteando entre tres rivales con un caño incluido a uno de ellos.

Una vez más, Messi demuestra que es diferente a todos los futbolistas de estos tiempos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy