INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN CLÁSICO

La espectacular nueva camiseta Nike del Inter de italia

El club italiano, en conjunto con la marca americana, acaba de lanzar su nuevo kit titular para la próxima temporada y es un modelo para envidiar.

Después de la experimentación en la casi finalizada temporada 2014-2015, Nike decidió volver a las fuentes con Inter de Italia y le preparó un modelo que se inspira en el equipazo de finales de la década de 1980 y principios de los 90, aquel que ganó Scudetto y luego, en 1991, la Copa UEFA, hoy Europa League.

El resultado es un kit de lo más clásico, sin cosas raras, simplemente rayas verticales en azul y negro, haciendo honor al apodo de “Nerazzurri” (Negriazules).

El kit Nike del Inter de Italia completo. Foto: Nike.
 

Como resalta Nike en su sitio web, aquella Copa UEFA marcó el regreso triunfal en el marco internacional del equipo, luego de las consagraciones en la década del 60. Este título sería sucedido por las ediciones de 1993 y 1998. Para mostrar orgullosos el nuevo kit aparecen con el conjunto Mauro Icardi, Freddy Guarín, el capitán Andrea Ranocchia y el croata Mateo Kovacic.

Con detallada fidelidad, el nuevo kit es de cinco rayas negras y otras tres en azul, cuello en v con doblaje tipo polo en azul y negro, tal cual el modelo de 1991. Completan el short y las medias en negro. El kit, como es habitual, estará disponible en la app de Nike para móviles desde el 28 de mayo y tiendas especializadas a partir del 30 de mayo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.