UN CLÁSICO

La espectacular nueva camiseta Nike del Inter de italia

El club italiano, en conjunto con la marca americana, acaba de lanzar su nuevo kit titular para la próxima temporada y es un modelo para envidiar.

Después de la experimentación en la casi finalizada temporada 2014-2015, Nike decidió volver a las fuentes con Inter de Italia y le preparó un modelo que se inspira en el equipazo de finales de la década de 1980 y principios de los 90, aquel que ganó Scudetto y luego, en 1991, la Copa UEFA, hoy Europa League.

El resultado es un kit de lo más clásico, sin cosas raras, simplemente rayas verticales en azul y negro, haciendo honor al apodo de “Nerazzurri” (Negriazules).

El kit Nike del Inter de Italia completo. Foto: Nike.
 

Como resalta Nike en su sitio web, aquella Copa UEFA marcó el regreso triunfal en el marco internacional del equipo, luego de las consagraciones en la década del 60. Este título sería sucedido por las ediciones de 1993 y 1998. Para mostrar orgullosos el nuevo kit aparecen con el conjunto Mauro Icardi, Freddy Guarín, el capitán Andrea Ranocchia y el croata Mateo Kovacic.

Con detallada fidelidad, el nuevo kit es de cinco rayas negras y otras tres en azul, cuello en v con doblaje tipo polo en azul y negro, tal cual el modelo de 1991. Completan el short y las medias en negro. El kit, como es habitual, estará disponible en la app de Nike para móviles desde el 28 de mayo y tiendas especializadas a partir del 30 de mayo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy