#FUERZACHAPE

La esposa de Cleber Santana reveló que los jugadores planeaban tatuarse

Rosangela Loureiro contó que hicieron una promesa porque a fin de año planeaba viajar a Punta Cana con otros futbolistas de Chapecoense y sus familias.

La esposa del capitán Cleber Santana, Rosangela Loureiro, reveló ante la prensa que junto a su marido y a un grupo de jugadores con sus respectivas familias tenían planeado vacacionar en Punta Cana a finde año y que por ese motivo todos habían prometido hacerse un tatuaje más que simbólico: un corazón y un avión. Incluso ella ya se lo había hecho.

Loureiro, casada hace 15 años con el mediocampista y madre de dos hijos junto a él, estuvo presente en el homenaje que el club brindó a las víctimas en el Arena Condá y se reunió con las familias de los demás futbolistas para apoyarse mutuamente.

“Ese corazón era para celebrar un viaje que haríamos a Punta Cana el 9 de diciembre. Ibamos a ir nosotros, la familia de Thiego, la de Thiago Luis, la de Silvinho, la de Dener, la de Felipe Machado y la de Kempes, todo el mundo. Y todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión”, reveló la mujer ante la prensa.

 

Fuente: Globo Esporte

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy