INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La esposa de Ramires, hincha de Corinthians, quiere que gane...

El destino unió como pareja a Ramires e Islana, están casados y tienen un hijo, Davi, pero la vida les puso un desafío por delante, meramente futbolero; saber qué pasará en caso de que Chelsea y Corinthians se crucen en la final del Mundial de Clubes.

Sucede que Islana es fanática del Timao desde los 12 años, cuando su padre junto con un amigo, la llevó a ver un partido del actual campeón de América: "De allí en adelante jamás deje de hinchar por el club, acompaño a la distancia y puedo decir que sé todo lo que pasa alrededor de Corinthians", descargó la torcedora.

Lo cierto es que en este caso, el amor por la familia puede más y pese a que en caso de que ambos clubes se encuentren en la final, habrá una mezcla de sensaciones para Islana, ella dejó bien en claro que "el amor por Ramires y por mi familia supera cualquier cosa, en caso de que se enfrenten, prometo dejar la camiseta de Corinthians en el armario".

Ramires: "En la final de la Copa, yo hice fuerza por Corinthians"

"No iba a hinchar por un club argentino, soy brasileño y quería que gane un equipo de mi país", confesó el volante del Chelsea, que finalizando contó que con el paso de los años, su mujer fue bajando la intensidad de fanatismo, pero que siempre fue muy brava y que es cierto que sigue mucho al Timao.

Fuente: Globoesporte.com 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.